Curso de Lightroom

Cupo: 10 estudiantes
Lugar: Andes 1528 esq. Uruguay
Docente: Juan Paolino
Requisitos: conocimientos básicos de fotografía
Precio: Matrícula de inscripción. $1800.- Se paga por única vez. Nuestros (ex)estudiantes tienen promociones especiales en workshop, talleres y cursos de especialización.

6 cuotas de $1850.- con Débito automático. OCA, VISA
6 cuotas de $1850.- con Tarjeta de crédito. OCA, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
2 cuotas de $5550.- Efectivo mes a mes

Promo Anticipada
Anotándose antes del 24 de agosto (inclusive) se obtiene un 10% de descuento:
6 cuotas de $1634.- con Débito automático. OCA, VISA
6 cuotas de $1634.- con Tarjeta de crédito. OCA, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
2 cuotas de $4900.- Efectivo mes a mes.

- Promo Pago total en efectivo al contado: Matrícula 50% off.*
- PROMO AMIGOS: 3 o más personas que se inscriban juntas: Matrícula 50% off para cada uno.*

Curso de Lightroom

La Fotografía en RAW es utilizada hoy en día por todos aquellos fotógrafos que quieren darle una terminación profesional a su trabajo, para ello es necesario aprender a procesarlo.
En este curso de fotografía te enseñaremos la edición de archivos RAW en Adobe Lightroom, así como, usar la interfaz desde cero. Una vez que sepas cómo moverte en este programa, aprenderás a utilizar las funciones básicas de revelado como las herramientas de recorte, las curvas de tono, procesado del color y en blanco y negro, añadir efectos, cómo aplicar ajustes preestablecidos o presets a un lote de fotografías para agilizar el trabajo. Sabrás cómo exportar tus fotografías para impresión, para web o para ser proyectadas y conseguir un resultado de alta calidad.
Por último se hará un recorrido por los módulos de Libro, Proyección, Imprimir y Web.

Juan Paolino
Fotógrafo Profesional con más de 15 años de experiencia en moda, retratos, iluminación de estudio; y especialmente destacándose en eventos sociales.
Productor de moda y productor audiovisual en el rubro eventos sociales. Dedicándose fundamentalmente a bodas y a quinceañeras.
Arriesga un estilo de fotografía documentalista, destacando el fotoreportaje como elemento principal en sus capturas.
En cuanto a su actividad en post producción y manejo de software de edición de imágenes, se distingue en la utilización de laboratorio y retoque digital.
Sus aptitudes lo han llevado a desarrollarse como docente desde el año 2000.

Proximamente